¡Se un Guardián del Arroyo de Little Hunting Creek!

¿Qué es un guardián de agua? Todo el mundo necesita agua y todo el mundo puede ayudar a proteger nuestro derecho al agua potable. Si vive a lo largo del corredor de la Ruta 1 en el condado de Fairfax, aprenda sobre las aguas que fluyen a través de su comunidad y cómo las personas y nuestros arroyos pueden ayudarse mutuamente a estar saludables. ¡Únase a nosotros – conviértase en un guardián del agua de Little Hunting Creek!

Nature Forward (antes Audubon Naturalist Society) se está asociando con las comunidades de Audubon Estates, Harmony Place, y Sequoyah, con el apoyo de United Community, para albergar el programa Guardiánes del Agua del Arroyo de Little Hunting 2023-2024. ¡Únase a nosotros a los eventos enumerados a continuación, y conviértase en un guardián del agua!

Los eventos son para todas las edades! (Los niños deben estar acompañados por un adulto.)

EVENTOS ACTUALES

Descubrir y disfrutar de la Naturaleza @ Harmony Place
Sábado 16 de marzo de 2024 – 10am-12pm
FECHA DE LLUVIA: Sábado 6 de Abril de 2024
¿Que ves en la naturaleza? Cuando usamos nuestros sentidos, Nos damos cuenta que la Naturaleza esta al rededor de nosotros y que nosotros somos parte de ella. ¡Ven!Y descubre el lugar tan lindo donde vives y descubriras lo hermoza que es la Naruraleza yaprenderas cosa nuevas. 

Transmita el día de limpieza en Harmony Place
Sábado 20 de abril de 2024 – 9am-12pm

Cuando la basura se escapa de los botes, los contenedores de basura o de nuestras manos, finalmente termina en nuestros arroyos locales, la Bahía de Chesapeake y luego en el océano. ¡Asóciese con sus vecinos de Harmony Place para ayudar a limpiar el arroyo y la comunidad! Le proporcionaremos guantes y bolsas.


¿Quieres saber cuándo habrá más eventos?


EVENTOS PASADOS

¡Preparate para ser un Campeón Ambientalista y Líder Comunitario!
18 de octubre al 20 de noviembre de 2023¿Te gustaría conectarte con la Madre Naturaleza? para llevar una vida sana y feliz!
Nature Forward y nuestros socios ofrecemos 6 clases *GRATUITAS* para capacitarlo y ser un defensor del cambio climático y un líder comunitario.
Detalles del programa: Español | English

Gratis, pero se requiere su confirmacion!
***** NOTA: La inscripción está cerrada; Hemos alcanzado la capacidad.*****

Excursión a Huntley Meadows
Martes, 1 de agosto de 2023 — 9:15am – 12:30pm

¡Ven con nosotros a una Aventura para visitar Huntley Meadows Park! Experimente por sí mismo un entorno natural vibrante de bosques, prados y humedales. ¿Cómo ayuda la naturaleza en esta área a crear una vida más saludable y agua limpia para humanos y animales? ¿Cuáles son las diferencias entre esta área y Little Hunting Creek? ¡Todos los participantes disfrutarán de un almuerzo gratis al regresar!

Gratis, pero se requiere su confirmacion!
NOTA: Las inscripciones se cerrarán cuando tengamos 80 personas.

Coloca adhesivos: Diles a los vecinos a dónde va el agua
En Sequoyah: Lunes, 10 de julio de 2023 — 10am – 2pm
En Audubon: Lunes, 24 de julio de 2023 — 4pm – 7pm
Tan pronto como te sea posible, ayuda a etiquetar los desagües pluviales para que todos sepan que todo lo que entre en esas aberturas irá directamente a Little Hunting Creek. Le proporcionaremos los suministros que necesita y podemos trabajar junto con usted para el etiquetado. ¡También es una actividad en familia.


Se un detective del agua (dentro del Centro Comunitario de Hybla Valley)
Sábado, 3 de diciembre de 2022 – 10am-12pm
Cuando llueve, ¿a dónde va el agua? Venga al Centro Comunitario Hybla Valley y experimente una tormenta hecha por el hombre, y siga las olas del agua en su propia comunidad.

Explora donde vive la naturaleza en Sequoyah
Sábado, 19 de noviembre de 2022 – 10am-12pm
Todas las criaturas vivientes necesitan un “hábitat” saludable. ¿Qué es eso? Un lugar para vivir, donde puedan comer, beber, tener refugio y espacio. ¡Venga a explorar dónde vive la naturaleza en Sequoyah y considere nuestros propios hábitats también! Nos reuniremos antes de las 10 am en el estacionamiento cerca de 7950 Seven Woods Dr Unit G. Se anima a confirmar su asistencia.

Descubrir y disfrutar de la Naturaleza
En Audubon Estates” Domingo, 25 de septiembre de 2022 – 10am-12pm
En Sequoyah: Viernes, 28 de octubre de 2022 – 2pm-4pm
¿Que ves en la naturaleza? Cuando usamos nuestros sentidos, Nos damos cuenta que la Naturaleza esta al rededor de nosotros y que nosotros somos parte de ella. ¡Ven!Y descubre el lugar tan lindo donde vives y descubriras lo hermoza que es la Naruraleza yaprenderas cosa nuevas.


Guardiáns del Agua of Little Hunting Creek es posible gracias al generoso financiamiento de la Virginia Environmental Endowment y a través de la asociación de United Community, Audubon Estates, Harmony Place, y Sequoyah. Las asociaciones adicionales para el programa incluyen Northern Virginia Soil and Water Conservation District, Fairfax County Stormwater Department, y Fairfax County Park Authority.