Alcance comunitario en el arroyo de Long Branch

Creciendo una comunidad de lideres ambientales empoderados en Long Branch

Desde 2019, Nature Forward y nuestro principal socio comunitario CHEER han trabajado juntos en una serie de proyectos que conectan la comunidad de Long Branch en Silver Spring, MD (Condado de Montgomery) con su arroyo, cuenca hidrográfica del Anacostia, parques y bosques locales. Amigos de Sligo Creek, el programa de Linkages to Learning de YMCA, Rolling Terrace Elementary School, New Hampshire Estates Elementary School, Defensores de la Cuenca Montgomery Parks y Montgomery Planning también han sido socios.

Sigue leyendo para aprender más e involúcrate en este programa completamente bilingüe. Pónte en contacto con [email protected] para obtener más información.  

2022-2023: Proyecto juvenil de reducción de basura “Don’t Pollute” (No Contamines) 

Este proyecto, de diciembre de 2022 a agosto de 2023, reducirá la basura en el arroyo de Long Branch en Silver Spring, MD, al capacitar y guiar a 18 jóvenes en edad de escuela secundaria (fuera de horas de la escuela) en la evaluación de problemas de basura y en el diseño e implementación de dos proyectos dirigidos por jóvenes para reducir la basura en su comunidad. El proyecto creará un modelo replicable para empoderar a los jóvenes que reduzcan la basura en su comunidad. Como parte de su proyecto de acción, los estudiantes crearon y recopilaron 70 encuestas sobre bolsas de plástico y basura en el arroyo de Long Branch. También entregaron a la comunidad 450 bolsas reutilizables y 108 botellas de agua de aluminio reutilizables. Participaron en dos eventos de recolección de basura donde se recolectaron 28 bolsas de basura y 14 bolsas de reciclaje.

 

Lee más en nuestro blog de conclusión del proyecto de agosto de 2023

>>>>>> Resultados de la encuesta del proyecto “Don’ Pollute” <<<<<

2021-2022: ¡Sí Se Puede!

Entre 2021 y 2022, diez familias de Long Branch trabajaron juntas en una solución para mejorar la salud del arroyo y parque de Long Branch. En febrero de 2022, las familias de Long Branch decidieron enfocar su proyecto para trabajar con la administración local del edificio de apartamentos para aumentar el reciclaje y reducir el volumen de basura.

Resultados de la Encuesta de Reciclaje

Entre mayo y junio de 2022, los participantes del proyecto visitaron 36 unidades de apartamentos para compartir información sobre reciclaje y encuestaron a los inquilinos de los apartamentos para evaluar las condiciones de reciclaje en la comunidad de Long Branch. Haga clic en el volante aquí abajo para ver los resultados de la encuesta de reciclaje.

>>>>>> Si Se Puede Survey Results <<<<<

2019-2020: ¿Que Vive en Long Branch?

Comenzamos nuestro alcance en la comunidad de Long Branch en 2019, con un proyecto que atrajo a 210 miembros de la comunidad a actividades junto al arroyo, como caminatas bilingües por la naturaleza, usando nuestra aplicación Creek Critters para identificar bichos acuáticos en el arroyo y realizar paseos río arriba y río abajo en la cuenca hidrográfica del Anacostia.


Gracias a nuestros socios financiadores: